[Musix-usuarios] Re: Rosegarden

Sab Jul 1 16:14:49 CEST 2006

El Sábado, 1 de Julio de 2006 20:40, Martín Carr escribió:
> Le encontré la vuelta, sólo instalé:
>
> rosegarden-data
> rosegarden4
>
> Había otros muchos, rosegarden, rosegarden-data4, etttcccc.
>
> bye!

Fijate, antes de hacer algo a veces, qué versiones hay disponibles, ejemplo:

 apt-cache policy rosegarden4
rosegarden4:
  Instalados: 1.2.3-1
  Candidato: 1:1.2.3-1
  Tabla de versión:
     1:1.2.3-2 0
        500 ftp://ftp.fr.debian.org unstable/main Packages
     1:1.2.3-1 0
        990 ftp://ftp.fr.debian.org testing/main Packages
 *** 1.2.3-1 0
        500 ftp://musix.ourproject.org ./ Packages
        100 /var/lib/dpkg/status

Llegó Rosegarden 4, 1.2.3 a Debian!, no lo había visto... quizá sea idéntico
al que tenemos nosotros, no sé, lo probaré.

Bueno, siguiendo con el asunt, luego de que te fijás qué versiones hay
disponibles, podés elegir. En el caso de rosegarden es un tanto especial
porque está en el repositorio de Musix también, pero no sé cómo darle
prioridad a ese repositorio, sí sé como elegir entre una de las 2 versiones
que están en Debian, por ejemplo, si yo hago:

sudo apt-get install rosegarden4/unstable

Instalaría el rosegarden que está en debian/unstable

Y si hago.

sudo apt-get install rosegarden4/testing

Instalaría el rosegarden que está en debian/testing

más claro: agua!

Otra cosa: si tenés problemas con un paquete, a veces es bueno usar dpkg -r
para removerlo y dejar el terreno limpio