[Musix-usuarios] Version 0.79 no aparece en ututo

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mie Dic 27 20:43:17 CET 2006

 --- jose angon escribió:

> A mi me bajo a 15/25 kb, y me tardó algo más de las ocho horas.
>
> Debe de estar sobrecargado el servidor. Paciencia.

Hola Comunidad.

Anoche a mí se me cortó la descarga en uin cybercafe con 512 Kbits de
bajada "powered by Speedy" y cuando iban 104 megas bajados, con
FileZilla, de cada una ¡¡¡crash!!! se cortó la conexión ftp primero y
la de Speedy después. Es habitual, actualmente, que Speedy funcione
bastante mal, a tal punto que existe "Speedy Apesta"
(www.speedyapesta.com.ar/index.php).
Estaba bajando musix y el live de otra distro (basada en Ututo),
ambas desde GNU.

Por otra parte, sería una buena idea mover las isos de Musix a una
carpeta

musix-current/ para la versión actual

musix-old/ para las versiones viejas

para evitar la confusión visual que genera en algunos que esté todo
suelto.

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina 2006
http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina