[Musix-usuarios] Algo interesante

Mie Dic 27 06:33:44 CET 2006

El Sáb 23 Dic 2006 17:22, Juan Pablo Sastre escribió:
> Musixeros;
>
> "Webeando" un rato; me encontré algo interesante; a ver que pinta
>

> Skippy
> http://www.gpltarragona.org/archives/282
> http://thegraveyard.org/skippy.php
>

> Komposé
> http://godsea.dsland.org/archivo.php?tid=kompose_el_clon_de_expose_para_kde
>__588
>

> Tal vez serian de utilidad; no se que piensan uds; los dos son un clon del
> compose de OSX; pero obvio; LIBRE ;)

Lindo:

sudo apt-get install kompose
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  kompose
0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 303 no actualizados.
Necesito descargar 115kB de archivos.
Se utilizarán 479kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
Des:1 ftp://ftp.fr.debian.org testing/main kompose 0.5.4-1 [115kB]

ocupa sólo 115kb comprimido, podría incluirse :D

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download:
https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent