[Musix-usuarios] Re: Musix 0.79 liberado!

Mie Dic 27 06:25:01 CET 2006

El Mar 26 Dic 2006 23:54, Jose M. Vazquez Viader escribió:
> Que bueno, llevaba días esperándolo...aunque no he podido probarlo que
> intenté instalarlo esta mañana pero creo que tengo algún problema en la
> partición linux y no pude instalarlo así que la borraré e instalaré de cero
> mañana.
>
> Por cierto que el tema del ipw2200 de los últimos días...sigue con el mismo
> problema en esta versión;

Es que mientras no haya firmware libre, no podemos hacer mucho más, lo que hay
que hacer es hacer una movida para buscar a alguien que pueda programar ese
firmware

> en el dvd de lo código fuente están los
> kernels-sources o kernel-headers para poder añadir módulos al kernel??

Sí, aunque es más sencillo descargar un kernel source de kernel.org si es por
eso nomás. Lamentablemente no tenemos espacio aún en ourproject para dejar
los sources todos por separados, por eso quedaron en un sólo archivo ISO
enorme! saludos