[Musix-usuarios] Version 0.79 no aparece en ututo

Dom Dic 24 06:47:55 CET 2006

Buenas,

Efectivamente, no aparece,pero el anuncio está hecho porque yo estoy en otra
ciudad, con un acceso muy limitado a Internet, y desde windows 98 en una PC
muy vieja!! jajaja, asi que dejé todo armado en la web musix.org.ar porque
en pocas horas Daniel Olivera lo subirá a gnu.org en la carpeta de ututo.-

Por otro lado, ya casi es navidad y es entendible que las cosas se retracen,
disculpen la confusión, pero el anuncio quedará allí,un abrazo

El día 23/12/06, Jesus Arocho <jesus_arocho en comcast.net> escribió:

> Deseo hacer una descarga del nuevo sistema 0.79 pero no aparece en el
> directorio.

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode