[Musix-usuarios] Escribir en partición NTFS con 0.49?

Vie Dic 22 21:34:17 CET 2006

El Vie 22 Dic 2006 11:58, joseangon en telefonica.net escribió:

> Marcos, aprobecho para que veas el scripts que una vez mencione y que
> estaba seguro de que venía en la Musix, pero estaba equivocado y era de
> una knoppix-0.4 en español que yo usaba antes para las emergencias. Este
> es para montar una partición desde consola y hacerla escribible. No sé
> si verás necesario incluir algo así en las nuevas versiones, pero es que
> yo quedé un poco en ridículo al aconsejar algo que para todos era algo
> que sólo existía en mi imaginación, je, je.
>

> Saludos.

Gracias, incorporado.

Musix 0.79 estará en gnu.org en pocas horas, lo traen Papá Noel y Santa Claus
(un imitador de Papá Noel), junto con los Reyes Magos que están un tanto
ansiosos, feliz navidad nuevamente :P

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: