[Musix-usuarios] Importar de CuBAse

Jue Dic 21 18:11:12 CET 2006

El Jue 21 Dic 2006 21:57, Jorge Salgueiro escribió:

> ardour es un pro-tools... por lo que no tiene exctamente la funcionalidad
> de cubase (nada de midi) y el metodo de trabajar se basa en atajos rapidos
> pero menos visuales que el cubase (creo)

Sí, es así, mirá el video que está en la web de Musix... no sirve de mucho
pero una idea dará, por otro lado está el tutorial, que te da otra idea sobre
cómo se maneja.

Yo a Cubase y Ardour los veo muy similares, ambos son similares a protools.
Ardour tendrá MIDI en un futuro no muy lejano.

Ardour es quizá un poco más incómodo para ciertas operaciones, como el manejo
de plugins, pero de todos modos son de una excelentísima calidad (incluso a
mí me gusta más lo que se puede lograr con plugins en Ardour que lo que he
logrado en Cubase).

saludos