[Musix-usuarios] Hola..Tamaño de Letra en instalacion a HD

Jue Dic 21 15:21:14 CET 2006

El Jue 21 Dic 2006 00:49, guillermo machado escribió:
> Hola a todos.
>
> Antes que nada felicidades a los autores y colaboradores de esta
> distribucion era lo que faltaba para terminar de abandonar el Windows...

Gracias!

> Vamos al tema:
> Estuve probando Musix como Live CD y me decidi a instalarlo. Al instalarlo
> en el disco, el tamaño de las fuentes (que tienen buen tamaño al cargar el
> Live CD) tanto en el menu de IceWM como en los menus de programas y en ROX
> son muy pequeñas.

> No se si es un Bug o hace falta configurar algo.

Deberías cambiarlas desde: Centro de Control de KDE (kcontrol), y desde los
temas GTK (Musix --> Configuración --> Cambiar temas gtk)

> ¿como configuro el sistema para que el tipo y tamaño de letra sea el mismo
> que tengo al arrancar el Live CD?

Desde esos lugares, cualquier cosa nos decís, suerte
> Gracias
>
> Guillermo

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode