=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Musix-usuarios]_Musix079, _anuncio, ?= Pedido de colaboración con traducción!

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Dic 21 09:00:43 CET 2006

Hola a todos.

Ya me ofrecí a Marcos para la traducción del anuncio del lanzamiento de
Musix 0.79. No dispongo de mucho tiempo, pero aun así trataré de empezar la
traducción.

Un saludo.