[Musix-usuarios] RE: instalando ipw2200

Mie Dic 20 13:51:07 CET 2006

El Mié 20 Dic 2006 15:49, joseangon escribió:
> Es bueno todo ese trabajo. Me alegro, porque si así es, pués nos queda sólo
>
> comentarselo a Marcos y a ver si él puede actualizar dichos módulos y
> paquete
>
> para que en la próxima versión, que está al caer, vengan ya disponibles y
> los
>
> podamos usar sin problemas.
>
> Y ahora lo que se debía es recopilar toda esta información y decirle a
> Marcos
>
> que habilite, al que se vaya a encargar, para poderla poner en la wiky. Así

> [...]

Disculpen que no seguí esto de cerca, pero estoy muy metido en lanzar la
próxima versión que ya está terminada desde ayer, y por ahora no sufrirá
otros cambios.

Todo lo que escribieron quedará en Internet porque lo que se escribe en la
lista de mails queda, Google lo encuentra, etc., pero sí sería bueno
sistematizarlo en un WIKI.

Ahora: si hay firmware no libre, no se puede subir nada al wiki y el proyecto
Musix lo mucho que puede hacer (y lo que debe hacer realmente) es reclamar a
las empresas que creen firmware libre para ese hardware, o contactar
programadores que programen ese firmware o que ya lo hayan estado haciendo

¿hay partes de software no libre en todo este asunto?

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download:
https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent