[Musix-usuarios] instalando ipw2200

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Lun Dic 18 14:59:59 CET 2006

El día 18/12/06, joseangon en telefonica.net <joseangon en telefonica.net>
escribió:

> Según veo en esos mensajes de error te está diciendo que no está bien
> configurada la tarjeta. Y prueba a ver si el módulo  "ieee80211" esté
> tambien incorporado. Prueba con "lsmod".

Ahora no recuerdo exactamente, pero creo que esos errores ocurrieron cuando
intenté cargar el módulo pero antes de desactivar ieee80211 y volver a
probar, por si acaso. Ando bastante liado, pero tengo en mente volver a
probarlo algo más ordenadamente.

Hace falta que eches un vistazo al /etc/network/interfaces y que estén
> los parámetros de tu red bien configurados.

Sí están. De hecho los pongo a mano editando el /etc/network/interfaces, ya
que, incluso en (x)Ubuntu, el Kwifimanager no configura bien la red.

Saludos y gracias.