Re: [Musix-usuarios] cinelerra ( edición devideo) disponible desde los repositorios de Musix

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Dic 12 21:38:30 CET 2006

Hola Gustavo.

Puede que sea una tontería pero ¿te conectas desde casa o desde el trabajo?
En muchos lugares capan el acceso a FTP. Si accedes desde tu casa no
deberías tener ese problema, a no se que tu router te lo esté impidiendo de
alguna manera. Puedes hacer una comprobación poniendo "ping
musix.ourproject.org" y también"ftp://musix.ourproject.org" en tu navegador
o "telnet musix.ourproject.org 21" en línea de comando, aunque estos últimos
seguramente no irán según veo por los errores. Supongo que no será esto,
pero ahora no puedo probar con apt.

Saludos.