[Musix-usuarios] no doy pie con b.... ja ARDOUR

Emiliano Sartori emiliano_sartori en argentina.com
Mar Dic 12 03:53:56 CET 2006

como andan??? hace un tiempito que estoy investigando ardour, y tendo
ya casi todo claro menos algo escencial que uso para grabar...
cuando estoy haciendo una toma, de voz o de lo que sea, no puedo
escuchar el canal que se está grabando en ese momento.
se escuchan todos los demas canales, pero el que se graba no. (demás
está decirlo que el musico se quiere escuchar)
Qué carajo me falta hacer????
entro a la pc por medio de la entrada d línea de la placa de audio, y
a través de una mezcladora comunacha nomas... que uso de fuente para
los condenser que tengo para voces y/o percusiones. o para entrar con
lineas de instrumentos.

Gracias! emiliano