[Musix-usuarios] Sesiones de Ardour

Sab Dic 9 18:37:11 CET 2006

El Sáb 09 Dic 2006 13:59, raul sanchez vazquez escribió:
> Hola amigos, quisiera que alguien me orientara como puedo guardar mis
> sesiones de ardour en un cd, pero guardando los tracks, los efectos las
> automatizaciones, etc, es de cir la sesion completa para poderla abrir en
> otra compu con musix, espero que me puedan orientar, saludos!

Eso es muy sencillo: Ardour guarda todo en una sola carpeta, con el nombre de
la sesión... entonces guardas todo eso en un CD o DVD y luego lo puedes usar
cuando quieras, volviéndolo a copiar al disco rígido.

¿es eso lo que querías?

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: