[Musix-usuarios] para wifi

joseangon en telefonica.net joseangon en telefonica.net
Vie Dic 8 22:03:25 CET 2006

Perdona, pero se ve que no pude seguir el hilo que mencionas. Y por lo que menci

onas el módulo de tu tarjeta está soportado, luego lo único que he podido averi-

guar con lo que he conseguido en otra distribución es que para que me funcione

la wifi he de desconfigurar totalmente las otras tarjetas ethernet que traiga

el equipo. No sé porque ocurre eso y no me he parado a comprobarlo, pero si hago

que la wifi esté sola funcionando, me vá correctamente. Si puedo seguir avanzan-

do iré comunicando todo lo que salga.