[Musix-usuarios] para wifi

joseangon en telefonica.net joseangon en telefonica.net
Jue Dic 7 03:44:05 CET 2006

Hola comunidad.

Quería saber si hay algún kernel con el módulo de "ndiswrapper", aunque fuese

más antiguo no me importaría, porque tengo un aparatejo que se puede adapatar

para la tarjeta del portátil, que no está soportada (neti2220) INPROCOMM IPN 222
0 en Linux y intento de hacer las pruebas para configurar el adaptador de wifi

a la salida del router de cable, que es el uso. Si no lo hay, pues recuerdo que

una vez destrocé una 0.23, creo, para probar la susodicha tarjeta con el "kismet"
, que me resulto un fracaso, por supuesto, pero llegué a empaquetar un kernel,

chapucero, con el que la hice andar. Con lo cual había pensado si me podía aho-

rrar el destrozo anterior si hubiese ese kernel.

Saludos.

Y Gracias de antemano.