[Musix-usuarios] por favor, testear: floppy

Pablo N. Di Ronco pablodironco en gmail.com
Mar Dic 5 03:57:47 CET 2006

Marcos Guglielmetti escribió:
> Hola,
>

> Aparentemente hay un problema en casi todas las versiones de Musix con los
> floppy disks.... yo eliminé mi disketera porque realmente me traía más
> problemas que soluciones, igual entiendo que hay gente que sigue usando estas
> cosas, por eso hice un simple script en base a las ideas de Gustavo, por
> favor, reportar si funciona correctamente... deberías ser sudodoer
> (/etc/sudoers) o estar como root para correrlo y que funcione bien,
> calculo...
>
> darle permisos de ejecución para testear
>
> chmod +x archivo

> [...]

a mi me anda bien tengo musix 059b19, lo unico que la tengo que montar
manualmente igual que a las grabadoras de cd y dvd... no se me montan al
inicio porque yo le toquetie el fstab pa que asi sea porque me las banco!!!

... je!

--
*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco.
   http://it.geocities.com/pablodironco

   Alta Gracia - Córdoba - Argentina
   (Si no me encontrás, buscame en el google) http://www.google.com.ar/
   Canal IRC: #musix en freenode
--
   RECUERDA: yo no vine a este mundo a caerle en gracia a nadie.