[Musix-usuarios] 30-11-2006 Desarrollo de Musix 0.79, avances, necesidades

joseangon joseangon en telefonica.net
Mar Dic 5 02:17:29 CET 2006

 Marcos Guglielmetti escribió:

> [...]

He bajado la última versión que está en la página de descargas (0.59b19), y la he

pasado al disco duro, pero quizás no me funcione, mañana veré, por se me ha

olvidado lo principal que nos recomiendan a la hora de una instalación nueva y es

que no he encendido los periféricos, así que seguramente tendrá problemas de

detección. Probaré así, sino volveré a reinstalar.

>Deber=EDa instalarlos, pero no entran, realmente, por otro lado, siendo=20
>programas que en general utilizar=E1n usuarios avanzados, ser=E1 sencillo p=
>ara=20
>ellos instalarlos =BFencuentras otro motivo por el cual deber=EDan ir en el=
> CD?=20
>en el DVD entrar=E1n.

Yo prefiero usar la wiky para estas cosas, pero había pensado que quizás pesaran

más de la cuenta y con estos programas se podían usar para el que quisiera

traducir algún que otro programa o manual, pero habría que estar pasando archivos

através del correo y no sé ahora mismo si se pudieran usar de alguna otra forma

que resultara más cómoda. Pero si no caben, pués nada al DVD.

Otra cosa, en la wiky ¿se han cambiado los permisos de escritura? o es que estoy

haciendo algo mal, como siempre.