Re: [Musix-usuarios] Redescubriendo musicalmente la ciudad de La Plata: un día increíble

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Lun Dic 4 04:01:45 CET 2006

Che, excelente lo que contás! Acá en BA me cuesta bastante encontrar lugares
donde hayan shows interesantes, y al ir  haciéndome viejo ya las salidas a
boliches donde se escucha la música de siempre me aburre demasiado.

Un día tenemos que arreglar para salir  en grupo y vamos a hacer un tour
cultural como el tuyo!

On 12/2/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Hola!
>
> La verdad, mientras afuera acaba de empezar a llover nuevamente y estoy en
> mi
> casa frente a la PC, todavía retumban en mis oídos los sonidos de los
> tambores africanos que me rodearon hace minutos.
>
> Sucede que fue un día increíble en cuanto a la diversidad musical de la
> cual
> participé: 4 cosas.
>
> Primero fui a las 18hs a ensayar con el Coro de la Escuela Anexa; lo de
> costumbre, una canción muy linda de Mendelssohn, un carnavalito y una
> [...]

Pablo Miguel Baena Castro
http://www.pablobaena.com.ar/
Mono: http://www.go-mono.com/
Musix: http://www.musix.org.ar/