[Musix-usuarios] instalar solamente mencoder estaría bien, y sumar VLC o Xine.

Sab Dic 2 14:10:57 CET 2006

El Sáb 02 Dic 2006 01:16, Alejandro Fernández Blanco escribió:

> Hola a todos.
>
> Marcos
>
> Estoy escribiendo de memoria, así que quizás le pifie en algo.
>
> ¿Cuántos escritorios tiene Musix en el cd?
> KDE
> IceWM+RoxFiler
> OpenBox
> FluxBox

Sí, pero nos e ahorra nada sacando algo de eso, probalo en tu casa y verás...
sólo reemplazando KDE por GNOME se ahorraría poco, pero es un lío bárbaro, y
perdería lago de funcionalidad.

> Cuando uso Musix yo, personalmente, inicio X con IceWM+RoxFiler.
>
> ¿Cuántos intérpretes de comandos tiene?
> ash
> bash
> csh
> zsh
>
> ¿Todos son imprescindibles?

Ocupan poco.

> ¿Que pasó con el paso de la distro a squashfs? UTUTO mete 3.2 gb
> (tamaño máximo después de que una persona lo hubiera instalado) en un
> cd de 700 megabytes.

Hay que recompilar el kernel para que 3 cosas funcionen al mismo tiempo:
squashfs, unionfs, y los parches realtime, nadie lo pudo hacer hasta el
momento, si vos o alguien más lo puede hacer, sería fantástico.

Gracias por las sugerencias.