[Musix-usuarios] por favor, testear: floppy

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Dic 1 18:55:52 CET 2006

> Aparentemente hay un problema en casi todas las versiones de Musix con los
> floppy disks.... yo eliminé mi disketera porque realmente me traía más

Con tener /dev/fd0 y una línea como esta:
/dev/fd0        /A_floppy     vfat
user,iocharset=iso8859-1,sync,codepage=850,noauto,umask=0         0 0

En /etc/fstab debería funcionar. En el script por lo que veo es crear
el arch /dev/fd0, tal vez udev no está creándolo? Con tener eso en
/etc/fstab usando por ej xfe apretás el botón derecho sobre /A_floppy
y listo (el directorio A_floppy debe estar creado). Cuál es bien el
problema?