[Musix-usuarios] desktop musix26 (no logro hacer funcionar la rueda de mi mouse serial genius, ayuda!)

Mar Ago 29 02:11:48 CEST 2006

Hola Sergio Pecelis:
      > Marcos, muchisimas gracias por responder!
      > en mi amd 500 mhz con apenas 128 mb anda rapido y estable (bueno,
      > tampo la exijo mucho).
      >
      > copie los archivos, pero sigue iniciando con el escritorio sin iconos
      > (aclaro que no me molesta, pero...).
      > copie el ice.desktop en /usr/share/xsessions/ (alli estan
      > IceWM.desktop, kde.desktop, etc)
      > y copie el kdm-icewm en /bin
      > no se como hace musix para 'ejecutarlos'...

Cuando te vas a loguear en la sesión de escritorio, antes de poner usuario y
clave, fijate que debajo dice MENU, elegí icewm-musix, etc

      > ademas, te envio mi XF86Config-4 para ver si le falta algo a mi
      > mouse... supongo que puedo borrar las lineas de los mouse usb y
      > ps/2...

MM.... lamento no saber nada al respecto de las rueditas del mouse: no las
uso, pero fijate en google mejor, o quizá alguien sabe, ¿alguien sabe?

      > como estas consultas no tienen nada que ver con aplicaciones de
      > musica, no se si deberia preguntarlas en otro lado. Si es asi, pido
      > disculpas!

Está perfecto: Musix es un sistema para todas las cosas, además de música

      > reitero mi agradecimiento a tu dedicacion y esfuerzo.
      > sigan asi!

Te agradezco por usar un sistema que no está terminado aún!