[Musix-usuarios] sorpresa !!!

Lun Ago 21 23:47:58 CEST 2006

El Martes, 22 de Agosto de 2006 05:17, Carlos Pino escribió:
      > http://www.ciberguitarra.com/
      >

      > Hola , me sorprendió ver esto , aunque gratamente , claro .
      >

      > http://www.ciberguitarra.com/

Es muy llamativo: la página sólo tiene eso, no hay links a otras cosas ¿qué
estarán pretendiendo?, es decir, casi no tiene sentido, salvo darle
publicidad al proyecto (LO CUAL SE AGRADECE!)... pero incluso no tiene
sentido hacer un Mirror de Musix.iso siendo que tenemos 18 mirrors alrededor
del mundo con gnu.org!

Esa página ciberguitarra parece recientemente creada, sin embargo, por Alexa:

"Contact Info for ciberguitarra.com:

Sergio Osuna
S/N
Malaga, MA
29600

US
+66 6123123, Fax: +39 575515790
sergiosu en wanadoo.es"

Pero si vemos en el tiempo, en el 2004 esa página se veía así:

http://web.archive.org/web/20041115062018/http://www.ciberguitarra.com/

Y en marzo de 2005, así:

http://web.archive.org/web/20050305181855/http://www.ciberguitarra.com/

Bueno, si hubiera una forma de colaborar con la gente de ciberguitarra, podría
charlarse, saludos