[Musix-usuarios] Re:Problemas con el grafico

Lun Ago 21 22:17:51 CEST 2006

El Martes, 22 de Agosto de 2006 01:59, marcuskolbl en argentina.com escribió:
      > Hola Marcos, perdon ,  tuve que dedicarme a otras cosas por un
      > tiempo. El 5/8 me escribiste :
      >  No probaste con videovesa?
      >
      >  directamente:
      >
      >  videovesa
      >
      >  (sin nada adelante ni después...)
      >
      >  Si falla: ¿probaste con dpkg-reconfigure xserver-xorg?
      >
      >  Eso se corre no en "boot:" sino cuando llegas a la pantalla en la
      > que te pide que escribas "inicio" para comenzar el escritorio...
      > allí, escribes: dpkg-reconfigure xserver-xorg
      >
      >  Otra cosa que puedes hacer es escribir también en ese momento:
      >
      >  menu

> [...]

Es realmente llamativo, hay muy pocos casos de Videos que no se pudieron
configurar, ¿qué sucedió con dpkg-reconfigure xserver-xorg?

Luego, si quieres, podrías enviarnos información importante ejecutando el
script pcinfo.sh y copiando el archivo generado (ubicado en /tmp/) a un disco
para enviárnoslo por mail, si quieres te explico

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode