[Musix-usuarios] Instalando al HD sin resultado.

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mar Ago 22 00:19:50 CEST 2006

> PCI: cannot allocate resource region 9 of bridge 00.02.0

En efecto es un error, pero parece más bien un fallo de la controladora...
lo cual es grave, porque seguramente está integrada en la placa base. Prueba
a montar ese disco en otro equipo o a montar otro disco distinto. Si no
puedes hacer ninguna de las dos pruebas y es una placa base moderna, cambia
el disco de bus: posiblemente la BIOS admita arrancar desde el bus
secundario.

Otra prueba posible sería entrar en la BIOS y cargar los valores
predeterminados o los  valores 'a prueba de fallos': si el problema está
cuando la controladora accede al disco en un modo determinado (¿UltraDMA
133, por ejemplo?) posiblemente no de el error al acceder en modo
compatibilidad PIO o similar.

Si has instalado algún otro hardware recientemente puede ser simplemente una
incompatibilidad: prueba a retirar todas las tarjetas del sistema salvo la
gráfica.

Algo de esto debería funcionar. ;-)

-- Wayfarer