[Musix-usuarios] Escribir partituras... y matar procesos

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Lun Ago 21 02:31:47 CEST 2006

Hey!!
Muchísimas gracias. Funciona a la perfección ;) Sabiendo estas nociones
básicas ya me encargaré de seguir indagando, estoy bastante orgulloso de lo
conseguido hasta el momento!.

Desconocía la aplicación que me mencionas, para la creación de la partitura
que llevo entre manos hice uso -no sé si lo mencioné- de jEdit que facilita
un plugin para lilypond muy util.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Saludos!