[Musix-usuarios] Instalando al HD sin resultado.

Dom Ago 20 19:25:15 CEST 2006

El Domingo, 20 de Agosto de 2006 09:54, Tito Urra escribió:
      > Hola gente comunitaria!
      >
      >  Nuevamente me di a la tarea de instalar Musix 0.49 y tuve el mismo
      > resultado: fracaso. No sé qué pueda ser, pero después del mensaje
      > "Musix se instaló satisfactoriamente" reinicié el equipo y no llegué
      > a ver GRUB. Se queda pegado en "cargando GRUB". Instalé nuevamente,
      > sobre-escribiendo,  instalando LILO, y pasó lo mismo. El mensaje que
      > entrega es:
      >
      >           PSI: cannot allocate resource region 9 of bridge 00.02.0

Google dice algo al respecto de eso en particular?

      >  A alguien más le pasó alguna vez? Alguien tuvo problemas, como yo,
      > después de la instalación???

Me han pasado cosas, pero en general era porque no lo hacía bien, tu caso es
distinto.

      > (RA-RO) Ahora voy a probar formateando
      > el MBR (fdisk-MBR en una consola para entrar). Espero ésto funcione.
      >
      >  Con Knxinstaller se puede instalar en modo knoppix?

No, te lo instala con un inicio en modo Debian, pero está bien realmente...
esos diferentes modos han quedado un tanto anticuados, me parece, en lo que a
diferencias respecta: no son demasiado distintos los inicios del modo knoppix
o del modo debian, la ventaja que tenía antes hace mucho el modo knoppix era
que te autodetectaba cosas de hardware que el modo debian no, pero ahora eso
cambió, así que yo te diría que no hay mucha diferencia.

Pero: no creo que eso solucione tu problema

      >  Adios.
      >  /Tito Urra.

Contanos si encontraste alguna solución en algún foro de GNU/Linux

      > http://es.voice.yahoo.com

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode