[Musix-usuarios] Escribir partituras... y matar procesos

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Ago 16 14:34:26 CEST 2006

El Mié 16 Ago 2006 17:46, Javier Castrillo escribió:
> [...]
En el panel Musix hay un icono de "cerrar ventanas colgadas" (un icono de una
bomba) Ese me anda muy bien, sino ksysguard en
musix->configuración--->herramientas

--
Juan Pablo

Preguntá. Respondé. Descubrí.