[Musix-usuarios] Escribir partituras... y matar procesos

Tito Urra tomaloconchorus en yahoo.es
Mie Ago 16 19:25:02 CEST 2006

"¿Puede ser que antes xkill mataba la ventana y no el proceso?"

 La verdad no lo sé. El problema con xkill es que me lleva a la etapa en que se escribe "inicio" en el lanzador de comandos. Me imagino porque mata también icewm. Es efectivo pero largo y se pierde el trabajo de los otros programas que están corriendo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com