[Musix-usuarios] (OT) Tarjetas Audiotrak Maya 44 USB

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Ago 14 17:08:40 CEST 2006

El Lun 14 Ago 2006 16:07, Marcos Guglielmetti escribió:
> No sé qué tal andará, ya te digo, en esa PC en la que la probé funcionaba,
> pero la PC es muy vieja, una PIII 800mhz hecha bolsa, rota.

Aaaaa? Que lo que deciiii?
Vieja sera tu hermana!!! Esa es una señora PC, todavía.

Si rota estuviese
Enviela a Cordoba Mi Amigo
Que reparar algo de eso ya he podido
Y no se demore mi amigo; que la ilusion se desvanese.

No me acuerdo que desayune; pero ando medio pueta hoy

:-D

--
Juan Pablo

Preguntá. Respondé. Descubrí.