[Musix-usuarios] Tarjetas Audiotrak Maya 44 USB

Fer de la gueto ferquetequeteqbc en hotmail.com
Lun Ago 14 18:16:35 CEST 2006

Hola!

Me han recomendado esta tarjeta: Audiotrak Maya 44 (
http://www.4beatz.com/proddetail.asp?prod=maya44usb&partner ), pero en la
web de Alsa ( www.alsa.com ) no sale este modelo como compatible, estas
paginas de compativilidades suelen ser poco completas y supongo que al haber
otros modelos de Audiotrak compatibles con alsa... esta tarjeta funcionará
con linux sin problemas, aunque ante la duda... ¿alguien la tiene o sabe si
me funcionaria bajo linux?. De todas formas  ... ¿alguien sabe de alguna
tarjeta "decente" con 4out's, 4in's, unos 16 bits o mas, 1 entrada y 1
salida dijital y una frecuencia aceptable completamente compatible con
linux?, la Audiotrak Maya la he visto por 119 euros, un precio parecido me
vendria muy bien

Un saludo!, y gracias por las respuestas.