[Musix-usuarios] Desde AMD-500 / "no me levanta la loopbak"

Sab Ago 12 01:52:59 CEST 2006

El Viernes, 11 de Agosto de 2006 10:04, José A. González escribió:

      > No he instalado el mesa-utils, pero le dado al comando y ha salido
      > esto:
      >
      >  ~$ glxinfo
      > name of display: :0.0
      > display: :0  screen: 0
      > direct rendering: No

Por lo que dice ahí, no hay aceleración, creo.

Qué raro, por como quedó tu xorg.conf pareciera que tienes aceleración 3D

¿qué sucede si instalas un juego como foobillard, ¿se ve lentísimo,
injugable??

¿Y si editas /etc/X11/xorg.conf y cambias esta línea:

        #Option     "NoAccel"

por esto:

     Option     "NoAccel"	"False"

, qué sucede?