[Musix-usuarios] Desde AMD-500 / "no me levanta la loopbak"

Jue Ago 10 21:30:15 CEST 2006

El Viernes, 11 de Agosto de 2006 00:38, José A. González escribió:
      > Bueno. Esto es desde el AMD-k6-2 500 Mhz y 85 MG de Ram, eso sale de
      > RAM y le tengo puesto dos módulos, uno de 96 y otro de 32 ¿?.

Debe utilizarse memoria RAM para la placa de video, si quieres usar menos
cambialo desde el BIOS.

      > Sobre
      > una Musix-0.50. He podido hercharle mano al aparato del hablé y me he
      > cargao todo el imnombrable.

jeje

      > Tengo algunas peguillas que ire reportando.

Ok, yo tengo un amd 450 acá al lado que es similar.

      > Por ahora mando el
      > pcinfo.txt.

Veo, gracias, lo sumamos al archivo de base de datos de hardware

Una cosa, veo que el video quedó bastante bien configurado, ¿tienes
aceleración 3d?

Para fijarte, instala mesa-utils y escribe glxinfo, si quieres.

      > He podido averiguar porqué me iba tan lento el kmail y es
      > que el tengo que modificar el script del networking, porque no me
      > levanta la loopbak, no sé porque, pués pensaba ya venía modificado en
      > esta versión.

Hay una versión modificada en /etc/init.d/networking-fix
para que puedas sobreescribir /etc/init.d/networking y hacerlo funcionar así.

No sé aún a qué se debe el problema, y no ocurre en todos los casos del mismo
modo, así que no sé qué hacer aún.

¿alguien tiene alguna idea al respecto?

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: