[Musix-usuarios] Error al iniciar el sistema

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Ago 10 19:00:46 CEST 2006

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:Una vez vi eso, lamentablemente no recuerdo qué pasó ni qué hice, pero creo
que reinstalé el sistema y verifiqué todos los discos (fijate que al salir de
Musix presionando en el icono Salir del escritorio dice también "test
filesystems")... yo reinstalaría y revisaría los discos, o los revisaría
desde el live-cd, ejemplo:

inicias desde el live cd

escribís:

fsck /dev/hda

o el disco que sea: hdb, etc
Creo que son mis discos.
 Como te conte, reistale el adorable w$; y desde alli, ya no corrio como debiera el sistema.
 Formateee en w$ con una utilidad de particionamiento e ext3, y ahora instalo, pero el 0.39, es el que anduvo; en el cual intente instala el Kernel multimedia y alsa beyond; y no me deja, siendo que lo tengo en el disco ya descargado.
 El grub, me tiro una srie de errores; el 17, 21, y el 15; como se debe.
 Como se debe en mis pcs, no importa cuales hubiera tenido; como siempre tengo que comprar uasdos los dramas se multiplican, y paradojicamente ahora que tengo hd 80gb, DVD-RW, y memoria 512mb, todo OKm, joya-chiche-nunca-taxi: jeje (modismo muy argento).
 Bueno seguire probando, alternativas.
 GRACIAS

Juan Pablo

Correo Yahoo!