[Musix-usuarios] El sistema no detecta la DVD

Jose A. Gonzalez joseangon en telefonica.net
Jue Ago 10 11:22:45 CEST 2006

Si Marcos, pero si el usuario no está habilitado en el sudoers, no tendrá

permisos el "root" para usar la sesión de X del usuario normal. No me preguntes

porqué, pero eso me pasa a mí en todas las versiones de la Musix que he

probado, y entonces uso el recurso de "kdesu" que si me abre el programa que

sea en las X del usuario normal.

Saludos.

PD: Se me olvidaba, en la última 0.50, si me pedía la contraseña del root, y

la probé muy rapidamente, pero imaginé que ya venía el kdesu en vez del su. La

prueba la hice al cambiar de escritorio normal hacia el admin.