[Musix-usuarios] Un par de ideas

Lucas Godoy godoy.lucas en gmail.com
Mie Ago 9 20:56:43 CEST 2006

Hola a todos

Quería comentarles un par de ideas que se me ocurrieron para difundir un
poco más a Musix...

   - Una cosa que se puede hacer es armar videotutoriales. Hay un
   capturador que se llama
Screenkast<http://sourceforge.net/projects/screenkast>,
   que graba en video lo que haces en la pantalla y permite publicarlo en un
   sitio web (http://www.captorials.com/). Por ahí Marcos (o alguien que
   la tenga clara) podría "grabarse" cuando hace alguna cosa con
Ardour(por ejemplo) y los posteamos para que los usuarios lo tengan
como
   referencia.
   - Otra cosa que se puede hacer es armar podcasts con temas hechos por
   los usuarios. Y obvio, los mismos podcasts se pueden hacer con el software
   que trae Musix. Aunque no sé si ahora hay tanto material como para
   publicar uno cada tanto...

Bueno, eso es todo por ahora.
Hasta pronto.