[Musix-usuarios] El sistema no detecta la DVD

Mie Ago 9 01:49:17 CEST 2006

El Martes, 8 de Agosto de 2006 14:40, Juan Pablo escribió:
      > Los inconvenientes de esta instalacion: mi querida DVD-RW, no ta`, no
      > la detecta ni pegandole :P .

      > No tengo la menor (ni la mayor) idea de
      > editar el fstab;

Es simple, abrís fstab y ponés algo así:

/dev/cdrom /cdrom  iso9660  defaults,ro,users,noexec,noauto  0  0

o algo así:

/dev/hdb /cdrom  iso9660  defaults,ro,users,noexec,noauto  0  0

o así:

/dev/hdc /cdrom  iso9660  defaults,ro,users,noexec,noauto  0  0

según dónde esté conectada al canal IDE tu DVD

      > siendo que el otro sist si la detecta y graba.
      > Quiero instalar DeVeDe, y me dice que no tiene python2.4-glade2 como
      > dependencia resoluble; la busque en apt-get.org y la encontre, pero
      > no instala.

Si la otra vez lo instalaste es cuestión de que recuerdes que repositorios
usaste, creo que eran los de debian-multimedia

      > El Kcontrol Panel, o no inicia nunca, o me dice que quiere que lo
      > MIME o algo así. Siendo que unas veces inicio.

mmm.... eso está en otro mail reciente reciente, fijate y decinos

      > Bueno, espero ser molesto, eee!!! noo!! quiero decir no ser molesto
      > :P --

todo bien, quiero hacer la vida más fácil, pero no lo estoy logrando!!! espero
que los próximos Musix te den menos problemas

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode