[Musix-usuarios] El sistema no detecta la DVD

Juan Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Ago 8 14:40:07 CEST 2006

Gente linda; el fin de semana vinieron unos clientes a que le musicalizara un
video; el tema que todavia no logro editar en linux video; por eso tuve que
instalar el bendito sistema de redmond$  GRRRRRRRR.
Asi que despues me dispuse a restaurar el Grub; pero como se debe mi querida
PC se me enojo.
Y me saltaron los errores 17 21 y 15 de grub; además que no me dejaba cambiar
el directorio de root (chroot), inicie otra consola, igual, interprete de
comando (asi se dice? o shell), eeee.... mmmm... bueno ya me fijo y les digo
cual. El tema es que ahi me dio esos errores.
Al final; com mi vieja mentalidad; y mi enojo con mi maquina; instale de cero.
Bueno! No me reten! (regañen)
Los inconvenientes de esta instalacion: mi querida DVD-RW, no ta`, no la
detecta ni pegandole :P . No tengo la menor (ni la mayor) idea de editar el
fstab; siendo que el otro sist si la detecta y graba.
Quiero instalar DeVeDe, y me dice que no tiene python2.4-glade2 como
dependencia resoluble; la busque en apt-get.org y la encontre, pero no
instala.
El Kcontrol Panel, o no inicia nunca, o me dice que quiere que lo MIME o algo
así. Siendo que unas veces inicio.
Bueno, espero ser molesto, eee!!! noo!! quiero decir no ser molesto :P
--
Juan Pablo

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).