[Musix-usuarios] Webcam en Musix

Gustavo Maher tavi en netlp.com.ar
Dom Ago 6 20:33:03 CEST 2006

Hola! Buenas tardes!

Estoy tratando de hacer funcionar una camarita Argus modelo dc 1510
Es usb y al hacer un lsusb obtengo el siguiente resultado:

Bus 002 Device 003: ID 2770:9120 NHJ, Ltd Che-ez! Snap / iClick Tiny VGA
Digital Camera

Estoy usando el kernel 2.6.15.3-rt-musix #1 PREEMPT

Buscando info en internet encontré que había que cargar los modulos usb-video
y usb-core, lo hice pero no logro resultados positivos.
Tambien probé varios módulos que aparecen en usb/media pero tampoco pasa
nada...

Cuando intento usarla por ejemplo en amsn me dice que no está instalada.

Alguien sabría decirme con cual modulo la hago funcionar o que me recomiendan
hacer al respecto. Agradezco una mano.

Saludos, Gustavo.-