[Musix-usuarios] Problemas con el DVD

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Ago 5 12:39:41 CEST 2006

Se ve que el sistema se ensaño conmigo; anoche
probando el mismo DVD, me sale un cartel que tengo
recursos insuficientes, y me manda a las FAQs de Xine;
si estuve como 30 min probando la reproduccion y
anduvo barbaro (de pelos).
Llegue a la conclusion de que el finde semana el
sistema se me empaca.-
Tambien el Kmail, esta tardando en iniciar.
Se me enojo mi pc :(
Sera que al instalar el KlamAV, hiso algo raro?
No estoy paranoico con los virus aca en GNU/Linux;
solo lo estoy probando para instalarselo a un cliente;
que parece que sera mi primer migrado :D
Lo que puedan ayudar, ya saben que lo espero con
ansias

Juan Pablo

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).