[Musix-usuarios] OT: Música con contenido social brazilera, ayuda!

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Vie Ago 4 19:09:25 CEST 2006

Hola a todos (especialmente a los brazileiros :D), hoy iba en el auto
y escuche una canciòn en portuguès que me gustò mucho. El estilo era
una especie de reggaeton acelerado, tirando a samba. Mucha percusiòn
(a veces la canciòn era solo eso) y bajo, y una guitarra que a veces
aparecìa, y en momentos usaba distorsiòn pero bastante sintètica.

La letra parecìa un discurso de TV en portuguès pegado a la canciòn, y a
veces hablaban en inglès, con contenido social aparentemente.

Alguien sabe que banda es? Porque me gustó mucho pero como estaba
manejando no prestè atenciòn cuando dijeron el nombre de la banda.
La escuchè en la radio Kabul, que se escucha acà en Buenos Aires.

Muchas gracias de antemano

--
Pablo Miguel Baena Castro
http://www.pablobaena.com.ar/