[Musix-usuarios] No puedo descomprimir RAR

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Jue Ago 3 20:15:45 CEST 2006

 --- Pablo Sastre escribió:

>  Gracias GilBlack!!!
>
> Juan Pablo

Hola Comunidad.

Pueden usar p7zip que sí está en el repositorio central del abuelo
Debian (http://ftp.debian.org/dists/testing/main/binary-i386/) y para
docu acá les dejo u link:

http://www.esdebian.org/forum/viewtopic.php?forum=1&showtopic=51888&show=10&page=4

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina