[Musix-usuarios] Problema de inicio

Jue Ago 3 14:27:18 CEST 2006

El Jueves, 3 de Agosto de 2006 06:44, Ignacio Labrada escribió:
      > es como si no encontrara el disco o algo asi
      > ademas te cuento que mi disco es ide, no sata.
      > no se si esto sirve de algo pero, me pasa que cuando uso el live cd y
      > empiezo con el comando musix no puedo montar las particiones dentro
      > del programa, pero cuando lo hago con musixrt si puedo.

Ah: entonces está fallando de algún modo el kernel 2.6.16-beyond4.1 en ese
sentido, no sé por qué, pero a vos te funciona mejora el 2.6.15.4...  en el
ejemplo que te envié recién, hacelo con ese que funciona bien antes que
nada...

      > Tambien le comento a marcos que la instalacion en este momento es
      > kanotix y tipo debian, pero el primer errror me ha pasado en
      > cualquier modo

Está bien, veamos tu menu.lst y fijate si funciona con lo que te envié recién
pero con el otro kernel 2.6.16.4

title		Musix , kernel 2.6.15.4
root		(hd2,5)
kernel		/boot/vmlinuz-2.6.15.4 root=/dev/hdc6 ro dma ramdisk_size=100000
init=/etc/init lang=es apm=power-off nomce quiet alsa dma
initrd		/boot/initrd.img-2.6.15.4
savedefault
boot

Creo que sería así...