[Musix-usuarios] No puedo descomprimir RAR

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Jue Ago 3 14:25:08 CEST 2006

HOla.

  Yo no he encontrado el paquete rar.deb y unrar.deb en Debian testing. Debe ser esto.

  Saludos

  Gilblack

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escreveu:
  El Martes, 1 de Agosto de 2006 18:39, juan Pablo Sastre escribió:

> [...]
> obsoleto o sólo se encuentra disponible desde alguna otra fuente
> E: El paquete rar no tiene candidato para su instalación

> También dice
> root en jeanpaul:~# apt-get install unrar
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias... Hecho
> El paquete unrar no está disponible, pero algún otro paquete hace
> referencia a él. Esto puede significar que el paquete falta, está
> obsoleto o sólo se encuentra disponible desde alguna otra fuente
> E: El paquete unrar no tiene candidato para su instalación

Es este:
unrar-free - Unarchiver for .rar files

> Hace poco me acorde que lo habia probado de instalar en Konsole, y
> habia guardado los resultados; bueno, ya veremos que se va haciendo

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode