[Musix-usuarios] problemas con el grafico

Jue Ago 3 01:05:23 CEST 2006

El Jueves, 3 de Agosto de 2006 03:48, marcuskolbl en argentina.com escribió:
> [...]
      > buscando. Grabe la imagen iso y trate, solo para probar musix, de
      > hacer andar el live CD. En la instalacion me instala todos los
      > drivers sin reportar ningun problema, pero cuando llega el momento de
      > entrar een lo que seria el escritorio, me queda la pantalla en negro,
      > y pareceria que el teclado tampoco funciona. Por supuesto lei toda la
      > ayuda que se ofrece en el cd como en internet, y probe lo que se
      > decia, sin ningun exito.  Mi maquina es un mother Asus con Micro Amd
      > de 2400 2000 mhz y usa drivers Nvidia . Muchas gracias.... Marcus

Mucho gusto, casi tocayo, che, ¿y probaste dpkg-reconfigure xserver-xorg?

¿qué probaste exactamente? porque hay información muy dispersa en nuestra
web...

      >--- Conectate a Internet Gratis de Argentina.Com

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode