[Musix-usuarios] problema en inicio

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mie Ago 2 19:27:44 CEST 2006

2006/8/2, Ignacio Labrada <naclabra en gmail.com>:

> [...]
> me gustaria solucionar esto para poder seguir probando este proyecto.
> Aqui les doy los datos de mi maquina:
> sempron 2200 1500mhz
> mother asrock, con video sonido modem y red
> 512 mram
> sb live 7.1
> Samsung 80g Ide
> grabadora de dvd lg
> floppy
>
> Si me pudieran orientar sobre que hacer, les estare muy agradeciddo.
> Desde ya muchas gracias, y me encanta el proyecto, espero poder empezar a

ha existido un problema en la configuración de grub (gestor de arranque)
por lo que tendremos de cambiarlo a mano :)

entonses en modo live accede a la partición de musix, y di nos que tiene el
fichero /boot/grub/menu.lst (o algo parecido)

ahi tendrá que estar una entrada para cada kernel de musix (creo que son
tres) para que puedas bootear musix.

se no hay tendriamos que saber como has particionado el disco, esto es:

orden y tipo de cada particion (lo podes ver con qtparted o gparted -
cuidado no graves ninguna alteración)

te vá a dar un poco de trabajo ....

Saludos
> Ignacio

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society