[Musix-usuarios] Problemas con el DVD

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Ago 1 14:30:06 CEST 2006

El Martes, 1 de Agosto de 2006 13:04, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Martes, 1 de Agosto de 2006 09:09, juan Pablo Sastre escribió:
>       > El Martes, 1 de Agosto de 2006 08:04, Jorge Salgueiro escribió:
>       > > no, en las preferencias del xine
>       >
>       > Aaaaaa!!! Bien, estare probando y reportando
>
> En el setup de Xine (configuración, ajustes) tenés que poner:
>
> "Configuración del nivel de experiencia": Master of the known universe

Estoy imprimiendo las estampitas; como para que? Pa l
 nuevo santo; San Marcos Guglielmetti, protector de nuestras PCs.
Jejejeje, lo logre veo DVD!!!!!!!!!!
Lastima que sea un martes; pero bueno, el sabado me la paso viendo videos :D
--
Juan Pablo

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).