[Musix-usuarios] Más preguntas

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Sab Abr 29 17:38:42 CEST 2006

El Sáb 29 Abr 2006 14:30, Rodolfo Lopez escribió:
> desapareció :(
>
> 3) * probar si instalando el módulo usb-midi funciona correctamente
> tu teclado MIDI
>
> modprobe usb-midi

Cuál es el mensaje exacto? Podés usar Konsole como terminal para copiar
y pegar el mensaje aquí?

Luego de ejecutar modprobe usb-midi, ¿qué lista da lsmod?

>  Busco otra salida: con el "midisport-firmware-1.2.tar.gz", trato de
> instalar el teclado. Para compilarlo, me obliga a instalar udev, pero
> las dependencias en resumen, borrarian mount-aes, que es ESCENCIAL.
> Quedo aquí patinando.
>

> 4) * ejecutar update-modules para guardar la configuración de modulos
>
> 5) * Ahora, y al reiniciar debería andar todo bien en tu equipo, de
> lo contrario decinos y vemos qué hacer, tu caso es muy interesante.

> Creo que si :-D No sé cómo hubiera sido, de otro modo, pero quizá
> alguien sepa ¿?.....................................................

> [...]

Ah, "nohwsetup" no es un programa, es una opción para pasar al inicio
del sistema para que no haga autodetección de todo el hardware
nuevamente.

Esa opción se pasa desde el live-cd o desde el archivo de configuración
del gestor de arranque GRUB, ubicado en /boot/grub/menu.lst

Ver:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Administracion#Modificar_Inicio_del_sistema_desde_GRUB

> En Musix 0.39 tienes otros kernels además del 2.6.13-multimedia de
> DeMuDi, por ejemplo en el MailScanner has detected a possible fraud
> attempt from "2.6.15.3" claiming to be MailScanner warning: numerical
> links are often malicious: 2.6.15.3 esto está resuelto, también en el
> .4
>
> ¿cómo funcionan esos kernels allí, los has probado?

        La otra vez alguien, no recuerdo quien, nos comentaba que, con
todos
los kernels de Musix 0.39 Rosegarden avisaba que el kernel no estaba
configurado para bla bla bla bla bla bla bla bla,

        Si esta persona está leyendo esto, por favor, ¿podría probar de
ejecutar este comando en una Terminal desde un kernel 2.6.15 para
probar si Rosegarden no da más ese mensaje?

echo 1024 > /proc/sys/dev/rtc/max-user-freq

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)
* Videos, programas y otras cosas en:
ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/