[Musix-usuarios] Esas preguntillas... / ¿Alguien sabe por qué es esto?

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Sab Abr 29 07:00:12 CEST 2006

El Sáb 29 Abr 2006 02:23, alfa beta escribió:
> Hola,
> Tengo una conexión a internet compartida con otro PC
> por modem, con 2 nodos (uno USB y el otro, tarjeta de
> red), de velocidad media. Mi conexión es por la
> tarjeta de red (el otro equipo usa el nodo con USB)

Entonces en tu conexión calculo que será suficiente con especificar bien
el gateway, no?

Con tener eso, creo que debería conectarse, ¿usaste netcardconfig?

Calculo que en la anterior ocasión que mencionás, en la cual decís que
una versión anterior a Musix 0.39 se conectaba automáticamente, eso
sería porque algún script de inicio configuraba todo automáticamente
usando el protocolo DHCP (conozco poco sobre esto)... no sé ahora por
qué no lo hará Musix 0.39... ¿alguien más tuvo esta experiencia o
similar?

> Sobre cómo configurar knoppix, ni idea. Debo
> configurar la MAC???

¿La MAC Address que es el número único que está en la placa de RED? No
sé, pero supongo que no. O la Macintosh?