[Musix-usuarios] El free software nunca va a emular esto

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Vie Abr 28 02:50:10 CEST 2006

Jajajaja! Siempre caen en mis bromas pesadas!

Que la inocencia les valga.

Aparte si se fijan bien en la página, es una huevada que se mandaron
unos flacos con planillas excel! Por Dios! Un sintetizador en una
planilla excel!!! Enfermoooooooos!